03 julio, 2017

Shoyo Hinata (Haikyuu!!) - figma: En espera de la cuarta temporada.


Habrá que estar a la expectativa por un buen tiempo, ya que el manga creo que aún no está lo suficientemente avanzado como para que den luz verde a una nueva entrega del anime. Sin embargo, lo que no deja de salir es merchandising, y justamente hace unos días atrás abrieron las reservas para esta figma de Shoyo.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Luego de semanas con figuras bastantes saladas para el presupuesto de cualquiera, les traigo una más accesible en cuanto a precio, pero no por ello de menor calidad. Para quienes no la conocen, y siendo la primera vez que publico sobre esta línea en el blog, les cuento que la línea figma es muy parecida a lo que por estas partes consideramos un muñeco articulado.


Hechas en su totalidad de ABS y PVC, el tamaño regular suele ser entre 12-15 cm dependiendo de los personajes, aunque no son figuras a escala. Es bastante común también que traigan incluidas partes para intercambiar y accesorios.

Voy a destacar como se ve en las fotos el uniforme de Karasuno, que simplemente luce genial (tengo una debilidad por esa combinación de colores cuando está bien empleada). Y las expresiones que trae consigo la figma son realmente genuinas, algo que siempre me ha gustado de está línea, haciendo que las escenas que uno logre al posar la figura sean numerosas y totalmente reales.

El potencial de esa red para las producciones de fotos
es enorme.

Como mencioné anteriormente, con sus 6800 JPY de precio es bastante accesible, a pesar de que dentro de la propia línea no es un importe bajo. Sin embargo se ve totalmente justificado por el tipo de accesorios que incluye. Siendo esta la primera (y por el momento la única) figma de Haikyuu!!, aprovecho para recomendarles a los fans de la serie, darle un vistazo a los Nendoroid del anime, que son realmente preciosos.

Amo cuando cuidan hasta los mínimos detalles,
como la suela del calzado.

Parece re fácil colocarlos en pose,
pero no se dan una idea de como cuesta
para que la postura se vea natural...


Detalles:
Figura: Shoyo Hinata (Haikyuu!!)
Fabricante: Orange Rouge
Tamaño: Aproximadamente 135mm
Precio: 6800 JPY
Fecha de lanzamiento: noviembre 2017
Distribuidor: Good Smile Company
¿Donde comprar?: GSC (tienda oficial) / AmiAmi (tienda deconfianza)
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario