10 julio, 2017

Megurine Luka Temptation Ver.: No me pude resistir...


Es culpa mía por ser una persona tan débil, lo reconozco, pero durante mi proceso de investigación para poder ver este nuevo costume (el cual desconocía) me quedé prendido en youtube viendo un video tras otro. Hacía mucho que no miraba los temas de Vocaloid y admito que ha progresado mucho con la V4X.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Pero mejor no me voy por las ramas ya que la entrada de este lunes es dedicada a la nueva figura de Luka (si, si, de nuevo ella). Prácticamente ha pasado casi un mes desde que comencé con esta sección en el blog, por lo que tomémoslo como un pequeño festejo de mini-aniversario.

El detalle del corazón debajo de
su ojo izquierdo es escantador.


Y Max Factory es quien en esta ocasión nos deleita con una versión ambientada en el propio tema Blackjack. Si bien el Temptation no es uno de mis módulos favoritos, no se puede negar que tener a Luka en su traje de crupier es maravilloso y más aún, teniendo en cuenta los detalles con los que ha sido trabajada.

Porque más allá de lo sexy del conjunto, hay que resaltar su pose, la cual le saca el máximo provecho al atractivo que ya de por sí ella posee. Con una mano en la cintura, y con la otra deslizando su pulgar debajo de su media, esta obra esculpida por Grizzry Panda y pintada por Hajime Akimoto, realmente adquiere una apariencia provocativa, haciéndole honor a su nombre.

La base acompañando la temática
del costume es un complemento
que no queda para nada mal.

Incluso la expresividad que tienen sus ojos y sus labios no hacen otra cosa que seguir sumando puntos en esta nueva figura de Max Factory. De más está decir que con los accesorios aquello se potencia aún más, ya sea usando o no la máscara que cubre su ojo derecho, y las orejitas de conejo.

A decir verdad,
me gusta mucho más cuando
posa sin la máscara.
Debajo: "Brain Revolution Girl",
usando las orejas de conejo.


Las reservas están abiertas hasta el 10 de agosto así que todavía tienen tiempo para encargar la suya. En los detalles más abajo, pueden encontrar links para la tienda oficial de Good Smile Company, y de AmiAmi; reservando en la primera van a recibir de bonus las orejas de conejo, mientras que en la segunda tendrán un descuento en el precio de la figura.

Amo ese cabello ♥
Debajo: no podía faltar
"Luka Luka Night Fever"
en versión Temptation.


Detalles:
Figura: Megurine Luka Temptation Ver.
Fabricante: Max Factory
Tamaño: Aproximadamente 240mm (escala 1/7)
Precio: 13800 JPY
Fecha de lanzamiento: marzo 2018
Distribuidor: Good Smile Company
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario