31 julio, 2017

Celia Cumani Aintree (Walkure Romanze): La elegancia en persona.


Es raro ¿no? Encontrar una figura de las chicas de Walkure Romanze con ropa. Si... supongo que quizás esperaban que hiciera una entrada sobre el Wonder Festival que tuvo lugar este fin de semana, aunque la verdad no vi mucho que me llamara la atención; lo más destacable que pude encontrar lo estuve compartiendo vía twitter entre el sábado y el domingo.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Habiendo aclarado ese pequeño punto, me abocaré a la figura que les traigo esta semana, fabricada por DRAGON Toy. ¿Alguien tiene referencias sobre la calidad de sus productos? La verdad yo no, ni buenas ni malas, por lo que en una de esas valdría la pena hacer un salto de fe. En especial cuando vemos esta versión de Celia de Walkure Romanze.

Simplemente divina...

Seré honesto, para ser una figura de PVC luce espectacular con ese pintado que le da un realismo tremendo a la armadura. El cuidado de los detalles en la misma con los ornamentos decorativos es un lujo que pocas veces se ve; prestando un poco de atención ahora entiendo porque prefieren venderlas posando en bikinis. Más resalta la labor del coloreado cuando uno aprecia el contraste con el cabello y la capa, en los que se utilizaron tintes de tonalidad pastel.

La base me parece media sosa para el tipo de figura que es. No es que esté mal, pero se podrían haber jugado un poco más con ella, ¿o estoy pidiendo demasiado? Es muy probable que si. El detalle de añadir la lanza suma, aunque es todo un tema a la hora de exhibirla.

Dat hair ♥

No obstante a pesar de todo lo mencionado anteriormente, lo que más me encanta es el dinamismo que le han dado a la figura a pesar de estar en una pose que no dice mucho. Por como se encuentra la capa y el cabello da la impresión que está recibiendo viendo de frente (o simplemente que está avanzando, aunque por su postura no lo aparenta).

De todas formas, el sueño se acaba cuando vemos que su precio ronda los 20.000 JPY, un importe que más allá de la calidad y la escala, se justifica por el pequeño gran detalle de que parte de la armadura y la ropa es desmontable. Básicamente es un producto para un nicho muy específico, pero no quita el hecho que de ser exhibida de forma tradicional es una magnífica figura.

Sé que muchos se distraerán por
dos grandes y simples razones,
pero los detalles de la armadura
son increíbles.
Listo... con esas piernas
me convencieron.

Detalles:
Figura: Celia Cumani Aintree (Walkure Romanze)
Fabricante: DRAGON Toy
Tamaño: Aproximadamente 28.5cm (escala 1/6)
Precio: 19980 JPY
Fecha de lanzamiento: agosto 2017
¿Donde comprar?: AmiAmi (tienda de confianza)
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario