17 julio, 2017

Sandor Clegane "The Hound" (Game of Thrones): Haciendo un poco de tiempo...


Heme aquí, esperando pacientemente a que esté disponible el nuevo capítulo de GOT; mientras redacto la entrada todavía faltan unos minutos para que se emita, por lo que me puse a dar un vistazo en las tiendas de confianza si alguna tenía productos relacionados a la serie, y "oh sorpresa", resulta que threezero tiene toda una línea de figuras dedicadas.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Si lo sé, The Hound no es un personaje que vendría primero a nuestra mente al hablar de Game of Thrones, pero elegí esta figura por lo bien que estaba realizada; el gran cuidado que han tenido para con los detalles es digno de admirar. No es por desmerecer a los demás productos de la serie, pero esta se lleva el premio a la delicadeza del trabajo.


La armadura es bien sencilla, fiel a como lo vimos en pantalla, con hombreras, guanteletes y la cota de malla por debajo. La figura viene también con todo un set de armas y sus fundas correspondientes: dos espadas, una daga y una garra.

Personalmente, lo que me ha llamado más la atención de esta figura es el realismo que presenta, en especial su rostro. La minuciosidad con la que se lo trabajó en su lado derecho, donde está quemado, y la calidad del cabello. Viendo las fotos, se puede notar que es bastante fácil confundirla con una postura real del personaje.


Como es habitual, threezero no defrauda nunca en cuanto a calidad y en fidelidad en el esculpido. Y para los fans de la serie, también les dejo a continuación una preview de las demás figuras que han salido a la venta de Game of Thrones, así se babean un poco mientras esperan el próximo capítulo.

Si quieren que haga la preview de alguna de estas,
no duden en dejarme un comentario =)

Detalles:
Figura: Sandor Clegane 'The Hound' (Game of Thrones)
Fabricante: threezero
Tamaño: Aproximadamente 330 mm (escala 1/6)
Precio: USD $195
Fecha de lanzamiento: julio 2017
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario