24 julio, 2017

Kanzaki Ranko -Rosenburg Engel- (THE IDOLM@STER Cinderella Girls): De esas series que uno no ve, pero ama sus personajes.


¿Y cómo uno no puede querer a las chicas de Cinderella Girls? Si son realmente adorables. Claro que si viera la serie tendría más fundamentos para poder elegir una favorita más allá de la estética y lo visual, pero a decir verdad no es un género que me llame demasiado para ver en anime.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

¿No es re tierna? :3

Si, estoy haciendo trampa...
because Anastasia is too cute ♥

Dicho sea de paso, estaba revisando las "ofertas" en amiami y me encontré con esta figura un tanto antigua ya, de fines del año pasado, pero que aún estaba en stock, así que no dudé en traerla para estos lados del blog.

Max Factory ha hecho un trabajo excelente con esta versión de Ranko, que más allá de su fidelidad con el diseño original del personaje también le ha dado un realismo increíble; y si no me creen, ¡miren las arrugas del vestido! Otro que se lució con su labor ha sido Hiroyuki Hirose, el encargado de darle color y vida.

En la zona de la panza y la falda
se pueden apreciar las arrugas
de la ropa que les decía.
No hay que dejar de lado
el cabello, que con ese peinado
seguramente no la han
tenido fácil.

El único pero que le encuentro, es la pose. Los que me conocen de mi anterior blog, saben que siempre les he tenido terror a las figuras que en apariencia se ven inestables, por lo general cuando tienen solo un pie de apoyo sobre la base; esa sensación de que podrían caerse en cualquier momento es algo que mi corazón no supera con facilidad.

Como bien mencionaba anteriormente esta figura es del año pasado y en el store de Good Smile ya no se encuentra disponible (el link lo dejaré de todas maneras por simple formalidad). En AmiAmi, al menos hasta el momento de publicar la entrada, se encontraba en stock con un 25% de descuento si mal no recuerdo (un poco más de la rebaja habitual que suelen ofrecer). De todas formas, en caso de estar interesados en ella siempre pueden intentar adquirirla a través de su tienda de confianza.

Me encanta el detalle de que
las alas sean semitransparentes
en las puntas.
La rosa en el cabello
para nada es sutil,
es muy evidente,
pero le queda hermosa.

Detalles:
Figura: Ranko Kanzaki -Rosenburg Engel- (THE IDOLM@STER Cinderella Girls)
Fabricante: Max Factory
Tamaño: Aproximadamente 225mm (escala 1/7)
Precio: 13800 JPY
Fecha de lanzamiento: diciembre 2016
Distribuidor: Good Smile Company
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario