16 octubre, 2017

Racing Miku 2017 Ver.: "Quiero ser la única princesa en tu mundo."


Creo que esa parte de World is mine es ideal para encabezar cualquier entrada introductoria de Miku. Y no lo digo únicamente porque es la segunda vez que la utilizo; recuerdo que hace años abrí la nota central de una edición de AWC Magazine con esa misma frase. En fin, se hacía medio raro que hasta el momento no hubiese publicado alguna preview de la diva en esta sección.

*Para las especificaciones y el link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Como no podía ser de otra manera, ya que por lo general son de esta empresa las figuras de Miku que más me gustan, Good Smile Company abrió reservas para la versión Racing de este año. Una figura cuyo diseño me encanta y que incluso me arriesgaría a comprar aún a pesar de sostenerse sobre un pie; teniendo una postura completamente vertical, no creo que el sólo tener una pierna sobre la base vaya a ser un inconveniente con el tiempo.

Ese cabello extendido hacia los costados es todo un tema
a la hora de encontrar un espacio para exhibirla.

Algo que llama la atención casi de inmediato más allá de la paleta cromática con tonalidades bien suaves que se uso para el pintado, es la utilización de materiales semitransparentes que permiten un juego de colores bastante interesante. Particularmente en la ropa, en la falda más precisamente, donde las diferentes capas de vuelos se superponen y cada una presenta su propio tono.

Un detalle no menor es esa mezcla en el aire mismo de la figura, que combina una esencia delicada y fina con una apariencia sexy. Una presencia que se debe gracias tanto a los detalles del vestido como a las medias/botas (es difícil decir donde terminan unas y comienzan las otras), sin olvidarnos de las alas decorativas en su espalda.

Aca se pueden ver en detalle los volados
que les mencionaba antes, asi como
los que también tiene en el brazo.

Al parecer son zapatos en vez de botitas,
de todas formas amo esas medias...

Dentro de todo el importe se encuentra en un rango normal, más si tenemos en cuenta que esta figura es el único producto de Racing Miku que se encuentra disponible en los stores convencionales. Eso si, para quienes les interesen las versiones en figma y nendoroid, les cuento que sólo se pueden adquirir convirtiéndose uno en sponsor personal del equipo de carrera (para el comprador no es nada de otro mundo, sería como adquirir la figura en una tienda exclusiva).

Definitivamente se sumará
a la famosa lista: "la compraría,
si no fuera tan pobre."

Detalles:
Figura: Racing Miku 2017 Ver.
Fabricante: Good Smile Company
Tamaño: 230 mm aproximadamente
Precio: 13800 JPY
Fecha de lanzamiento: Julio 2018
Distribuidor: Good Smile Company
Álbum de fotos: facebook



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :)
      Aunque los créditos de las fotos son para Good Smile Company y el encargado de Mikatan blog.

      Eliminar