22 octubre, 2017

Negan (The Walking Dead): A horas del gran regreso.


Todas las expectativas puestas en el nuevo arranque de temporada que tendrá esta noche The Walking Dead. Y así como a principios de mes les compartí una figura de Daryl que había abierto reservas, hoy les traigo de nuevo otra pieza de colección de la serie, que también ha sido trabajada por la gente de threezero.

*Para las especificaciones y el link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

La verdad a estas alturas se me hace un tanto complicado escribir sobre los productos de esta casa, ya que tengo la sensación de que estoy siendo repetitivo. Porque no hay como decirlo de otra manera, su trabajo es excelente, y como se puede ver en las fotos tenemos un mini-Negan de 30 cms que nada tiene que envidiarle a la versión real en cuanto a aspecto.

Dificil decir si es una figura
o el propio Jeffrey Dean Morgan
posando en una sesión de fotos. 

Realmente el trabajar con indumentaria real marca la diferencia, se nota, ¿no? Y presten atención a los bates también, aunque en realidad el que viene con alambre es de madera nomás, el otro es de plástico simulando ser el material original. Al igual que sucede en estos casos, hay que resaltar la fidelidad en el esculpido del rostro, que por razones obvias supone un gran desafío en cuanto a detalles.

Me pregunto si los cierres serán
de verdad o sólo decorativos.

Del precio no hay mucho que decir, no sé que tan cara/barata sea en comparación a productos similares en el mercado de colección, pero al menos dentro de la línea de figuras de threezero, esta figura Negan se encuentra dentro de las más accesibles; sin embargo todo se debe más a una cuestión del nivel de complejidad propia de su diseño que por temas de calidad.

La producción de fotos de threezero
para sus figuras nunca defrauda.

Detalles:
Figura: Negan (The Walking Dead)
Fabricante: threezero
Tamaño: Aproximadamente 305mm (escala 1/6)
Precio: USD $168
Fecha de lanzamiento: febrero 2018
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario