17 octubre, 2017

Anuncios: Guía de comercios y más...


Guía de comercios:

Muchos recordarán que hace poco más de un mes había publicado sobre una nueva guía de comercios de la ciudad de Córdoba que iba a estar compartiendo aquí en el blog. Precisamente hoy era la fecha programada para su publicación, al menos eso fue en los planes iniciales.

Lamentablemente debo comunicarles que dicho proyecto ha quedado en un punto muerto debido a la falta de interés por parte de los comerciantes. Al día de hoy la cantidad de consultas para anunciar en dicha guía asciende a la totalidad de... 0. Si, lo sé, una cifra terrible teniendo en cuenta que me recorrí todo el centro de la ciudad y alrededores buscando interesados. Se ve que deben estar vendiendo bien, ya que no pueden darse el lujo de hacerse conocer a riesgo de tener demasiados nuevos clientes...

En fin, la guía quedará en un mero proyecto, y pido disculpas a los que la estaban esperando. La recepción que tuvo el número de muestra de parte de los seguidores locales del blog había sido bastante favorable, superando mis expectativas. Una lástima que del lado comercial no haya habido interés alguno.

Nueva temporada de series y anime:

Pasando a otro tema totalmente distinto, como sabrán este mes regresaron varias series y además fue la renovación de temporada para lo que es anime. En lo personal estoy siguiendo todo lo que es arrowverso; durante el transcurso de la jornada estaré publicando la entrada correspondiente a Arrow para estar ya al día. Por su parte Fear The Walking Dead, Gotham y Mr. Robot, si bien tienen mi atención no las he visto aún por lo que seguramente tendrán su espacio en el blog cuando finalicen y/o las vea.

Con respecto a lo que es anime no he visto casi nada de los estrenos, ni siquiera el chart de esta temporada. ¿Todavía estoy a tiempo de ver algo y ponerme al día? Lo dudo, aunque todo puede ser. Seguramente mire algo, pero sinceramente tendrá que llamarme mucho la atención para inspirarme a escribir una entrada. Es más probable que esta temporada me dedique a ver algunas series completas de tiempo atrás.

Canal de youtube:

Como algunos habrán notado, hace unas semanas he abierto un canal de youtube para el blog, donde estoy subiendo algunos trailers, avances de películas y series, y soundtracks completos, entre otras cosas. Los invito a que se den una vuelta por aquellos lados y si les gusta el contenido no duden en suscribirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario