09 octubre, 2017

Anastasia ~ Story of Revolving Stars Ver. (THE IDOLM@STER Cinderella Girls): Amor a primera vista.


¡Finalmente decidieron abrir las reservas para una figura de Anastasia! ¿Cuánto hace que espero por una? Hace años ya, si mal no recuerdo fue allá por el 2014, cuando salió a la venta la figura de Rin Shibuya. Y si bien desde entonces hubo un par de productos de Anastasia la verdad es que no me llamaron la atención por diversos motivos: pose, calidad o versión utilizada, entre otras cosas.

*Para las especificaciones y el link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Si mal no recuerdo ya había usado este gif...
Pero por escenas como está
me dan ganas de ver Idolm@ster.

Y esta vez sí que la gente de Good Smile Company se ha lucido con este exquisito trabajo, cuyos responsables fueron Yuuko-n e Iwabitsu en el esculpido y el pintado respectivamente. No se guardaron nada para darle vida a Anastasia, y es por eso que, sumado también a la calidad del material, se puede apreciar con total claridad el esmero y la dedicación que pusieron en realizar esta figura.

Presten atención a la entretela de la falda,
una labor muy buena hicieron
pintando esa parte.

Con una postura totalmente dinámica, como si la propia protagonista se encontrara en medio de su interpretación, y que a su vez es acompañada acordemente por el "movimiento" de su ropa, la cual merece de por sí una mención aparte. Porque no se trata solamente de un pedazo de tela, ni de un simple vestido, sino de un traje realmente elaborado.

En esta ocasión no estamos hablando únicamente de una vestimenta compuesta por varias piezas, lo cual ya le daría cierta complejidad, sino que también el nivel de detalles y accesorios que presenta es bastante numeroso; desde los ribetes del trajecito, hasta el propio micrófono personalizado que hace juego con su ropa, o el broche del cabello. ¡Incluso las botas tienen adornos propios!

Ese pintado semi transparente en el prendedor
le da un toque bastante singular.

Realmente el cuidado que presenta el trabajo
de los accesorios es bárbaro.

Detalles que suman:
los soportes que sirven para
que la figura haga pie.

Me ha gustado aparte el cuidado que han tenido con la base, en donde la figura a pesar de tener un desnivel natural como resultado de su pose, la plataforma trae unos pequeños soportes para que Anastasia no quede en el aire, y haga pie firmemente. Quienes siguen esta sección en el blog, saben que soy medio jodido con el tema de las posturas y como se sostienen.

Si bien me gustaría que su precio fuese un poco menos, lo cual admito que se debe más a un sentimiento de nostalgia de años atrás de cuando este tipo de figuras eras más baratas, la verdad es que el precio es más que justo teniendo en cuenta todo lo mencionado líneas arriba.

Por experiencia propio Good Smile Company es sinónimo de calidad asegurada, y encima con esta versión de Anastasia no hay nada para reprochar ni que de lugar para regatear. Es más, tal vez si quisieran elevar un poco el precio, no tendríamos argumentos para quejarnos; en ese sentido, tenemos suerte que los fabricantes son de Japón y no de Argentina.

Anastasia is love,
Anastasia is life ♥

Detalles:
Figura: Anastasia ~ Story of Revolving Stars Ver. (THE IDOLM@STER Cinderella Girls)
Fabricante: Good Smile Company
Tamaño: Aproximadamente 200mm (escala 1/8)
Precio: 14800 JPY
Fecha de lanzamiento: agosto 2018
Distribuidor: Good Smile Company
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario