04 septiembre, 2017

Weiss Schnee (RWBY): Cómo me tientan para que vea esta serie...


A pesar de que el estilo de animación que utilizan no me termina de convencer. Quizás un día de estos decida dar el salto de confianza y darle una oportunidad a la historia a ver si me engancha, pero mientras tanto iré curioseando un poco y me conformaré con ver el merchandising que ha ido generando todo este tiempo.


*Para las especificaciones y link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Y quien aprovecha esta vez para hacer lucir su trabajo en el rubro es Di molto bene, cuyos productos tengo catalogados como buenos pero muy caros. A día de hoy no sé si mantendrá esa relación calidad/precio, pero en la época que la línea de Jojo estaba en todo su esplendor no se justificaba para nada gastar ese dinero. Igual, de esto que les cuento han pasado sus buenos años ya.

La espada me hace acordar
a esas lapiceras de cuatro tintas
que venían antes.

Esta figura de Weiss Schnee es preciosa, y tiene la particularidad de que a primera vista parece un tanto sencilla. Para apreciar los detalles y el buen trabajo que Makoto Yuuneko, M.I.C. ha realizado con ella hay que prestar atención en determinadas partes, como las mangas o la parte inferior del vestido junto con la entretela transparente.

Como les decía más arriba,
el detalle de la entretela transparante
es muy bueno.

Como es habitual en este tipo de trabajos, tengo un complejo con la pose, sosteniéndose en un solo pie y levemente inclinada hacia adelante gracias a su base hace que inconscientemente le reste puntos. De igual manera, la plataforma sobre la que se sostiene decorada con el círculo mágico no me termina de convencer cuando le presto atención, pero en una apreciación general del producto pasa completamente desapercibido.

Esta es el famoso vestido
que insinúa pero no muestra.
En el cabello sí se podrían haber
jugado un poco más con los detalles.

El lado positivo para los fans de la serie es que Di molto hace unos meses ha lanzado también su versión de Ruby Rose, por lo que no sería descabellado asumir que las restantes chicas de RWBY tendrán figura propia a futuro.

Me gustan esas botitas :3

Detalles:
Figura: Weiss Schnee (RWBY)
Fabricante: Di molto bene
Tamaño: Aproximadamente 240 mm (escala 1/8)
Precio: 17064 JPY
Fecha de lanzamiento: diciembre 2017
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario