18 septiembre, 2017

Izumi no Kami Kanesada (Touken Ranbu Online): Un husbando para las chicas.


Creo que era hora que trajera a esta sección alguna figura masculina de anime, que desde hace tiempo no se ve ninguna por estos lados. Y la elegida de esta semana pertenece a Touken Ranbu Online, un juego que esta temporada cuenta también con un anime en emisión producido por la gente de Ufotable, por lo que la calidad gráfica está más que asegurada.

*Para las especificaciones y link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

A pesar de eso, debo reconocer que abandoné dicha serie allá por el tercer o cuarto capítulo, justo en el cambio de escenario. En fin, dejando pormenores anecdóticos de lado, lo que en verdad nos importa en la presente entrada es esta figura para la que Good Smile Company ha abierto preórdenes hace unas semanas atrás, y que estará disponible para reservar en su tienda oficial hasta fines de septiembre.

En una opinión completamente personal voy a decir que me resulta una figura muy sosa, sin ningún atractivo propio más allá de su calidad. Toda la culpa indudablemente recae en la pose que han elegido para exhibir al protagonista de la serie, bien estática y nada fuera de lo común se podría decir.

¿Ven lo que les digo?
Izumi está simplemente ahí,
parado, haciendo nada.

Sin embargo para quienes no le den tanta importancia a su postura, sólo cabe decir que este producto de Orange Rouge es un lujo tras otro en la representación. Con una fidelidad tremenda a la hora de los detalles, hace que cada yen que cuesta (que no son pocos), valgan la pena. Tanto el esculpido como el pintado merecen toda nuestra atención, los cuales resaltan aún más cuando uno se percata de lo real que parecen las texturas de su vestimenta y recordamos que se trata de un producto trabajado exclusivamente en ABS y PVC.

Cuando uno se acerca para prestar atención
a las terminaciones, entiende la razón del precio.
Good Smile nunca defrauda,
a pesar de que no las fabrica.
Todo lo que distribuye
es de calidad garantizada.

Como bien mencioné antes, el precio de la figura es todo un tema; casi 16000 JPY, lo cual hace que uno se sienta tentado por adquirir la versión nendoroid de Izumi. Sin embargo para aquellos que su presupuesto les permita darse un gusto, deben saber que Orange Rouge también ha lanzado más productos de Touken Ranbu, por lo que la posibilidad de armarse de una colección es más que latente. Dicho sea de paso, es más que probable que en semanas futuras también les traiga alguna review de dichas figuras, que por lo que he visto bien rápido hay algunas muy lindas.

¡¡¡15800 JPY!!!
(A eso súmenle el 50% de aduana)
Y aquí tenemos la versión económica
de 4600 JPY

Detalles:
Figura: Izumi no Kami Kanesada (Touken Ranbu Online)
Fabricante: Orange Rouge
Tamaño: Aproximadamente 235 mm (escala 1/8)
Precio: 15800 JPY
Fecha de lanzamiento: julio 2018
Álbum de fotos: facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario