03 octubre, 2016

Se nos acabó el verano...


...y es hora de retomar la actividad por estos lados. Seguramente se preguntarán de qué estoy hablando, si ya estamos empezando octubre y por este pequeño rincón del mundo recién acabamos de recibir la primavera.

A decir verdad no estaba en mis planes abandonar (una vez más) la actualización del blog allá por el mes de julio pero debido a la suma de diversos factores me fui forzado a realizar una retirada estratégica de la actividad en el blog.

Digamos que la grilla de series en emisión por aquella fecha no estaba tan atrayente, o mejor dicho había quedado vacía, y sin muchos reemplazos inmediatos. Por un lado, todo lo relacionado al Arrowverso ya había finalizado, Gotham, Vikings, GOT, Fear TWD, también habían cerrado sus respectivas temporadas; mientras que de las series "próximas a estrenarse" sólo estaba interesado en la segunda temporada de Mr. Robot, la cual llegaría recién a mediados de año.

¿Para qué mentirles? En vez de realizar alguna que otra entrada en cuenta gotas aquí en el blog preferí dedicarme de lleno al summer event del mmorpg que juego cuando tengo tiempo libre. Vale decir que ni siquiera he visto Mr. Robot, ni la segunda mitad de temporada de Fear TWD, por lo que verán que tan lejos estuve de todo este ámbito.

En realidad no tanto, aproveché para descubrir algunas series que me habían recomendado tiempo atrás y ver también algún que otro anime completo, como para saciar las ganas.

Así como TODO terminó de golpe hace unos meses, al parecer... TODO se estrena estos días de manera conjunta prácticamente, por lo que muy próximamente (a más tardar la próxima semana) ya empezarán a ver alguna que otras actualizaciones por estos lados.

Donde yo juego no hay coreanos, sino vietnamitas,
pero el sentimiento es exactamente el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario