06 octubre, 2016

Esto fue demasiado rápido...


Aún para Flash, una serie que nunca se caracterizó por ser lenta, especialmente en los comienzos de temporada. ¿Quizás se deba a que pudimos ver a cuatro corredores en acción en un mismo capítulo? Puede ser, o tal vez haya sido una mera casualidad.

*A partir de aquí habrá algún que otro spoiler leve sobre la serie*

En fin, aquí me encuentro una vez más intentando retomar la actividad periódica del blog, y toca hacerlo con una serie que levantó el hype desde hace un buen tiempo, cuando salió a la luz el trailer de la Comic-Con de este año.

Así es. Para los seguidores del comic, la adaptación de flashpoint a la pantalla chica no pasó para nada desapercibida y aquellos que inocentemente curioseamos entre los comentarios sobre dicha trama, no hicimos otra cosa que aumentar nuestras expectativas sobre esta tercera temporada aún más.



Fue bastante interesante ver al Flash Reverso "original",
en vez de la versión interpretada por Tom Cavanagh.

Como bien mencionaba en el título de la entrada, todo fue muy rápido en este primer capítulo. Cabe decir incluso, que todo el material que se nos venía adelantando en los meses pasados con los trailers ya ha sido utilizado. Uno pensaría que se guardarían algo para más adelante, haciendo de aquellos unos trailers de temporada, y no un mero adelanto del primer episodio.

¿Todo aquello fue malo? ¿Les ha jugado en contra? Para nada. Si, ha sido todo muy rápido con muchos acontecimientos, pero no se sintió que fuera una narrativa apresurada sino que a la conclusión se llegó de manera natural y sin forzar demasiado la historia.

The Rival, parece prometer, no como villano principal ya que
no lo será, pero si como recurso narrativo para la historia.
Me gustó mucho el re-encuentro de la pareja principal;
forzado gracias a la torpeza propia de Barry,
pero que llegó a buen puerto dentro de todo.

Y ese era el punto clave en este arranque del tercer año, y la prueba ha sido superada sin mucha dificultad, por lo que ahora a la serie le queda el camino libre para desarrollar plenamente el arco de flashpoint con todas cartas nuevas por jugar en cuando a la trama se refiere.

Este primer capítulo titulado "Flashpoint", no solo sentó las bases para lo que podemos esperar todas las semanas de ahora en más, sino también cumplió con los fans y mostró en acción por primera vez a Kid Flash, algo que se venía anunciando desde la temporada anterior. Y no fue eso únicamente, sino que además la serie se dio el lujo de dar un guiño más que evidente a lo que fue el comienzo de la misma dos años atrás.

Hasta ahora la mejor versión de Joe fue la normal, ¿no?
La de Earth-2 no estaba mal, pero su figura se potencia
indudablemente estando junto a Barry.

¿Cómo ese Cisco sabe sobre ese ataque de los speedsters?
Quiero creer que fue una señal de que su habilidad
será de mucha utilidad para mejorar
la situación actual de Barry.

Como casi siempre hasta ahora, The Flash no decepcionó y estuvo a la altura de las circunstancias, dejándome con ganas de más y deseando que el próximo martes a la noche /miércoles por la mañana llegue lo más rápido posible para poder ver como continúa todo el enredo temporal que Barry ha provocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario