15 agosto, 2017

Wonder Festival 2017 Summer: Nunca es tarde para sentirnos pobres.


Esta entrada debería haber sido publicada antes, no sólo porque el WonFes fue hace dos semanas atrás si no recuerdo mal, sino porque al menos debería haber sido preparada para ayer lunes... y aquí me tienen, día martes escribiendo las primeras líneas. Eso si, antes de profundizar un poco, les aviso que vayan revisando mentalmente sus ahorros y el saldo en sus tarjetas de crédito porque hay figuras muy tentadoras.

*Para el bonus y link al álbum de fotos ir al pie de la entrada*

Dije eso último, pero la impresión que tuve durante el propio día del evento fue muy distinta. Quizás se deba más a la forma en que lo estuve siguiendo que a otro factor. Fue la primera vez que estuve al tanto de un Wonder Festival vía twitter; años anteriores siempre lo hacía a través de foros y blogs, donde indudablemente se hacía una especie de selección en que se dejaba solo el material comercial y más agradable a la vista.

¡Luka Temptation Ver.
regresa al blog una vez más!

Poder ver casi de primera mano las fotos que fue compartiendo el público ha sido una experiencia más que interesante, y que sirvió para recordarme que lo que uno llega a ver, es solo una pequeña fracción en un evento enorme dedicado de lleno a las figuras.

Sobre este WonFes en particular, hubo mucha mercancía de Fate disponible, acompañada de algunas franquicias clásicas ya, sin dejar de lado las series y películas más nuevas en la industria.

Rider class, is best class :3
Lo sé, son las mismas fotos que
en su momento compartí via twiiter;
mejor guardar las sorpresas para
cuando vean el álbum, ¿no?

Les recuerdo que la galería de fotos en facebook sólo contiene una ínfima muestra de lo que se vio en el evento en materia de figuras. Escogí aquellas que más me llamaron la atención; algunas pertenecientes a anime conocidos por mi, otras que sinceramente no tengo idea de donde proceden, pero eso no quita el hecho de que luzcan geniales.

Ya tengo las temporadas de KonoSuba
listas para ver, sólo falta tiempo.
C.C. is love, C.C is life ♥
(Nunca me canso de decir esto).

Click en la imagen para ir al álbum de fotos en facebook.

Bonus:
Fate/Apocrypha Atalanta Cosplay
(Wonder Festival 2017 Summer)
(Click en la imagen para ir al álbum
de fotos en facebook)


 Zona Random: todos los números

2 comentarios: