07 agosto, 2017

Magneto (X-Men): "Soy una fuerza de la naturaleza, muchacho. Soy Magneto."


Tenía toda la intención de usar una cita de la serie animada de los '90, pero esta de los comics sin lugar a dudas superó a las que tenía preparadas para utilizar en el título de la entrada. Así que para no quedarme con las ganas, antes de continuar leyendo, les recomiendo volver a escuchar una intro que marcó a toda una generación.


*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Hoy les traigo para presentarles esta figura de la línea Revoltech, dándole vida a la clásica versión de Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto. ¿Qué hay para comentar sobre esta línea de productos? Por experiencia propia, no mucho. Sin embargo las referencias y opiniones que tengo de conocidos y coleccionistas son más que favorables.

Algo que me ha llamado mucho la atención es la fidelidad con la que han trabajado al icónico personaje de Marvel. Una particularidad que se acentúa aún más con la cantidad de articulaciones que posee; ¡incluso en la capa le han añadido uniones móviles! Colocadas entre medio de ella para poder posarla con más dinamismo y acorde a los deseos del aficionado.

"¡La liberación mutante comienza ahora!"

No se fíen de las apariencias, esa capa
debe ser redifícil de poner en posición.
Lo bueno es que las uniones no se notan casi.

Pero miren que buena decoración para un escritorio.

Trae incluido un rostro y una cabeza extras, además de un juego de manos adicionales; dentro de todo son bonus convencionales, pero la genialidad viene con las piezas de efectos. Dos círculos para colocar en las manos que traen consigo imanes, dando la sensación de cuando están en uso de ver a Magneto en verdadera acción y no sólo gracias a su pose.

Un precio bastante accesible para lo que venimos viendo por estos lados, y que trae consigo la ventaja de ser la segunda figura de los X-Men en la línea, lo que nos da la esperanza de ver y tener a futuro algún otro miembro de la serie en la versión de Revoltech.

"¡Los seres humanos deben ser aplastados,
y yo tengo el poder para hacerlo!"

¡Ese Wolverine está bárbaro!

Detalles:
Figura: Magneto (X-Men)
Fabricante: Kaiyodo
Tamaño: Aproximadamente 165mm
Precio: 7452 JPY
Fecha de lanzamiento: noviembre 2017
¿Donde comprar?: AmiAmi (tienda de confianza)
Álbum de fotos: facebook


 Zona Random: todos los números

No hay comentarios:

Publicar un comentario