26 junio, 2017

Skull Knight (Berserk): Cosas que uno encuentra cuando está perdido.


Tan perdido no estaba, en realidad estaba intentando encontrar una figma, pero di un par de clicks en alguna que otra foto y terminé llegando a esta figura de una firma que era totalmente desconocida para mi. Aún así su distribuidora para Japón no es nada más y nada menos que Good Smile Company, así que en cuanto a calidad no debería preocuparme tanto.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Una figura en escala 1/6 y que además es articulada, por lo que con sus poco más de 35 cm de altura me hizo recordar a la línea R.A.H. (Real Action Heroes) de Medicom Toy. Sobre el personaje en cuestión, poco y nada tengo para decir, ya que recién aparece en el último tramo de la tercera película de Berserk, y no sé si en la serie que está en emisión actualmente habrá vuelto a aparecer.

En la versión exclusiva de threezero
viene con una espada extra en el set.


De más está destacar lo genial de su diseño, algo que la gente de threezero ha sabido plasmar a la perfección en el PVC. Pero eso no es lo único que se destaca en Skull Knight, ya que además de contar con accesorios y con juegos de manos intercambiables, ampliando las posibilidades de posar la figura, también está el pequeño pero importante gran detalle de que sus ojos son led (el rojo de sus ojos en las fotos no es pintado, sino que tiene los led encendidos).

Pequeña aclaración, los led de los ojos
no son intermitentes,
el gif solo muestra como lucen
prendidos y apagados.

Y las sorpresas no se acaban ahí, ya que la propia capa es de tela. Todo el realismo con este trabajo, algo que agradecerán quienes gustan de tomar fotos a sus colecciones. Otra mención se merece la advertencia que realiza la propia firma sobre el coloreado de sus figuras. Hay que tener cuidado al sacarla por primera vez de la caja, porque puede que la pintura aún esté húmeda, por lo que recomiendan dejarla secar por 2 o 3 días sin tocarla; ¡es casi como ir a la panadería y que nos den el pan bien calentito, recién sacado del horno!



En su tienda he visto un par de cosas más que interesantes, pero las estaré guardando para más adelante. No se olviden de pasar por el álbum de fotos en facebook, donde podrán apreciar mejor los detalles de está excelente figura de Skull Knight (Berserk).

No importa cuantas veces la vea,
me sigue pareciendo de metal
la armadura.


Detalles:
Figura: Skull Knight (Berserk)
Fabricante: threezero
Tamaño: Aproximadamente 355mm (escala 1/6)
Precio: USD $260
Fecha de lanzamiento: mayo 2017
Álbum de fotos: facebook


2 comentarios: