19 junio, 2017

No he tenido el placer de conocerte... aún.


Todo el hype por el futuro estreno de Fate/Apocrypha a comienzos de julio, una de las rutas que más ganas tenía de ver animada; será por eso mismo que ya empiezan a dar vueltas algunas figuras abriendo sus pre-órdenes. Y llegados a este punto, es imposible ignorar el lanzamiento de esta Saber of Red que nos trae Phat Company.

*Para las especificaciones y links a los álbums de fotos ir al pie de la entrada*

Literalmente un monstruo, con sus más de 30cm de alto y su armadura completa, que para nada se puede comparar a la clásica versión de saber en cuanto a su diseño y complejidad.


Más allá de su pose totalmente dinámica y la expresión en su rostro, me ha llamado la atención el particular cuidado que han tenido en el pintado de la armadura y la elaboración de los detalles; en especial los guanteletes y las hombreras que fueron lo que captó mi atención apenas la vi por primera vez.

Por lo que he estado leyendo, el gradiente con el que se ha coloreado la espada corresponde a la descripción original de la light novel. Una referencia más que significativa, ya que nos indica el nivel con el que se la ha trabajado (ver en el álbum de fotos planos de la espalda y el pecho, por ejemplo).


Dejando de lado su costo, es una excelente figura en las vistas preliminares. Ojo, no estoy diciendo que no valga los casi 16000 yenes; a pesar de no ser una cifra accesible por estos lados, la verdad es que está más que justificado el precio. Después de todo, tenemos la calidad garantizada de Phat Company, y lo más importante, a Saber of "Red" lista para la batalla.




Detalles:
Figura: Saber of "Red" [Mordred]
Fabricante: Phat Company
Tamaño: Aproximadamente 320mm (escala 1/8)
Precio: 15984 JPY
Fecha de lanzamiento: noviembre 2017
Distribuidor: Good Smile Company
Álbum de fotos: facebook


2 comentarios: