05 febrero, 2016

Vale la pena usar Blogger...


Porque aquí no desaparecen blogs de la nada por cosas como copyright (copyright, ¿qué es eso?) o alguna otra razón injustificada e irracional que pueda llegar a surgir en cualquier momento sin previo aviso desde las entrañas mismas de internet.

Habiendo dicho eso, espero que hayan entendido el gif, asi no hay sorpresas más adelante. Pero como el ser humano es un animal que tropieza dos, tres, o más veces con la misma piedra, inauguro este nuevo sitio para Zona Random.

¿Por qué insistir con blogger cuando sabemos que aca tenemos una expectativa de vida indeterminada? Cosas prácticas y simples que wordpress no las ofrece (algunas al menos en modo gratuito): acceso libre a la plantilla html del blog, ciertas limitaciones en la conectividad con las redes sociales que uso, interfaz más amigable (opinión personal), etc.

Además aca se pueden recaudar un par de centavos con adf.ly, que la verdad no serán mucho pero que sin duda serán de utilidad para convertir en realidad algunas ideas que tengo para Zona Random, con trabajo y paciencia, mucha paciencia.

Para ir cerrando les dejo un breve recordatorio de las redes sociales en las que pueden seguir las novedades de ZR:


En estos días estaré publicando ya algunas entradas que tengo preparadas (la verdad solo tengo una, pero seguramente vendrán más... con algo de tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario